Boxcom

Éxito de la campaña “La Magia Vuelve a Spar”

La cadena de supermercados Spar sigue confiando en Boxcom para su comunicación y estrategia de marketing online y offline en el ámbito nacional.

Durante el mes de septiembre l´equipo de Boxcom, junto con el equipo de marketing de Spar, nos volvimos a sumergir, un año más, en una campaña de comunicación 360° que involucró además de 1.100 centros de todo el Estado Español, con el objetivo de reforzar el branding de la marca y augentar las ventas de sus establecimientos asociados.

La idea de la campaña se basó en un concurso con acción presencial en los centros  combinada con acciones en línea, promoción en Redes sociales y campaña de TV nacional.

Los resultados han supera los objetivos de comunicación marcados, con una participación de más de medio millón de usuarios y un crecimiento notable del engagement de la marca .

SPAR es una cadena de supermercados con más de 20.000 establecimientos repartidos en 50 países *queconfia en la Agencia *Boxcom para su comunicación global tanto de estrategia de marketing en línea como offline en España.

SHARE IT!