12 Noviembre - 2021

Boxcom presente en Mipcom 2021

Del 11 al 14 de Octubre Cannes volvió a convertirse en el epicentro del contenido audiovisual de todo el mundo abriendo puertas a una nueva edición de la feria Mipcom 2021 donde Boxcom estuvo nuevamente presente.

Mipcom es el mayor mercado mundial de contenidos de entretenimiento en todas las plataformas y después de un año de parón debido a la pandemia provocada por la Covid-19 este año volvió a reunir a las empresas más importantes del sector.

Fueron cuatro días de reuniones, networking, proyecciones y conferencias en los que Boxcom participó de forma activa con más de 50 reuniones para presentar su contenido: Groundbreaking Women, The Other Museums, Talking with the net, Up in the air y Walk in the Wind. Cinco producciones originales pensadas para un mercado internacional, con ideas innovadoras y nuevos formatos.

Ir a Mipcom por segunda vez ha resultado ser una experiencia muy satisfactoria que comienza a dar sus frutos. La buena aceptación de nuestros formatos en el mercado internacional nos motiva para seguir creando nuevos contenidos y apostando por las últimas tendencias. ¡Os mantendremos informados!

Tags: Producció Audiovisual, programes, Programas tv, Mipcom, vídeos

El éxito del trabajo conjunto: Boxcom y FibracatTV

El "Enginy (in)VISIBLE" de Fibracat TV seleccionado en el Zoom Festival