Del 11 al 14 de Octubre Cannes volvió a convertirse en el epicentro del contenido audiovisual de todo el mundo abriendo puertas a una nueva edición de la feria
Mipcom 2021 donde Boxcom estuvo nuevamente presente.
Mipcom es
el mayor mercado mundial de contenidos de entretenimiento en todas las plataformas y después de un año de parón debido a la pandemia provocada por la Covid-19 este año volvió a reunir a las empresas más importantes del sector.
Fueron cuatro días de reuniones, networking, proyecciones y conferencias en los que
Boxcom participó de forma activa con más de 50 reuniones para presentar su contenido: Groundbreaking Women, The Other Museums, Talking with the net, Up in the air y Walk in the Wind.
Cinco producciones originales pensadas para un mercado internacional, con ideas innovadoras y nuevos formatos.
Ir a Mipcom por segunda vez ha resultado ser una experiencia muy satisfactoria que comienza a dar sus frutos. La buena aceptación de nuestros formatos en el mercado internacional nos motiva para seguir creando nuevos contenidos y apostando por las últimas tendencias. ¡Os mantendremos informados!