06 Junio - 2017

Facebook series, ¿de verdad?

 

Ya estamos en junio, y seguro que muchos no os esperáis lo que va a pasar este mes. Sí, van a subir las temperaturas. Sí, ya llega el verano. Pero no, no es eso.

Mark Zuckerberg ha hablado y lo que ha dicho no ha dejado indiferente a nadie, y es que desde junio de este año Facebook va a introducir una increíble novedad en su plataforma.

Las series serán su nuevo objetivo. Facebook quiere generar contenido propio siguiendo el ejemplo de Netflix. Desde este mes, se van a poder ver un total de 24 programas varios. La idea, es integrar en la misma aplicación los videos y la programación.

Muchos ya apuestan por esta gran novedad, ya que los usuarios podrán compartir el contenido con sus amigos y conocidos generando una gran difusión. Esta propuesta llega con el objetivo de diversificar la oferta de entretenimiento en Facebook y aumentar los beneficios.

Un total de 2.000 millones de usuarios podrán disfrutar de estos contenidos de forma gratuita. Entre las temáticas que quieren desarrollar, se habla de un reality muy parecido al de “First Dates” en España.

Otro de los objetivos que alcanzará la plataforma con esta idea es mantener al usuario más tiempo en Facebook. Por lo que la cuota de publicidad aumentará pero sin agobiar al usuario, o esa es la idea.

Deja un comentario

Baywatch are back

I see faces