25 Junio - 2018

Google Lens

Este año Google Lens es una de las grandes y más importantes novedades de la empresa Google. Es una aplicación que supone un avance muy grande en la manera de interactuar con la tecnología y la realidad.

Google Lens te permite conocer con exactitud los espacios, objetos y edificios que te rodean de la manera más sencilla posible: cogiendo la cámara del móvil o tablet y haciendo una fotografía. Gracias a esta imagen, la aplicación aportará una gran fuente de información que no podríamos conseguir de otro modo.

Nos permite capturar y trasladar a nuestra agenda una tarjeta de visita, identificar un cuadro, planta o animal, pero también traducir el menú de un restaurante.

Productos como Google Lens forman parte de las nuevas aplicaciones que nos facilitan, a un nivel impensable hace pocos años, la información y conocimiento de nuestro entorno y nos abren nuevas posibilidades de saber y comunicar.

Pensar y aplicar

Pero las agencias creativas tienen otra visión ... Poder aplicar estas nuevas herramientas con un punto más comercial para las que no estaban pensadas en un primer momento ... como es el caso de Google Lens.

Una aplicación que, como hemos mencionado, identifica todo tipo de productos y servicios que se muestran a cámara. Y pues, si es así, porque no aplicarlo a los productos y servicios de nuestros clientes?

Vamos más allá y pensamos cómo podríamos aplicar las funciones de esta aplicación para las empresas. Por ejemplo, fotografiamos una prenda y gracias esto sabremos la marca, la tienda más cercana, el precio e incluso en qué colores la podemos encontrar. Lo mismo ocurriría con un producto de alimentación, mueble, etc.

Un trabajo para poder seguir conectando con los nuestro público objetivo y acercarnos más a él innovando con productos y servicios para llamar la atención del usuario.

En un mundo tan acelerado tecnológicamente es muy difícil sorprender, por eso existe Google, Amazon, Apple ... Nosotros somos los que estamos a la espera, preparados para adaptarnos a las novedades del momento y utilizarlas a nuestro favor para vender el producto de nuestros clientes y crear una relevancia de marca dentro del subconsciente del usuario.

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