Globus Sonda

Cliente:

N-A

Servicios:

programa de televisión

El brief

Globus Sonda es una idea original propia de Boxcom, que, vinculando el género televisivo de la entrevista e imágenes espectaculares de nuestro territorio, ha creado un programa especialmente interesante y visualmente muy atractivo.

La estrategia

Globus Sonda se ha estado cociendo durante meses en Boxcom, y es que hablamos de un proyecto que abarca un total de 10 capítulos, rodajes por todo el territorio y un equipo de más de 45 personas. Y es precisamente este equipo el que ha hecho de éste un proyecto muy especial… Especial para realizar un producto de calidad para la televisión pública catalana y especial por el hecho de ser un proyecto producido en su mayor parte en Igualada: pre-producción, parte del equipo técnico, guión, dirección, diseño, grafismo, comunicación online…

La solución

Globus Sonda es un programa que gira en torno a entrevistas personales a personajes de relevancia mediática, deportiva y social tales como Joan Maria Pou, Enric Masip o Aina Clotet…,conducido por el meteorólogo Francesc Mauri y con la periodista Candela Figueres como co- presentadora del formato. El plató de cada programa es muy especial, el cielo. Se trata de un viaje en globo aerostático por distintos puntos de interés de la geografía catalana. Volamos por encima de las nubes, descubrimos curiosidades de los personajes invitados y conocemos zonas concretas del país desde un punto de vista privilegiado, distinto y único. Escenarios como el Empordà, Delta del Ebro, el Bages, Vic o Esterri d'Àneu… son algunas de las zonas protagonistas por las que sobrevolará el presentador Francesc Mauri y el personaje invitado.

Volver a proyectos

Estás en:

Globus Sonda

Siguiente proyecto