La Cuina de Laietana

Cliente:

La Cuina de Laietana

Servicios:

SEO, Contenidos, Diseño, Programación, wb

El brief

Apertura de un nuevo restaurante en la zona de la Vía Laietana de Barcelona, ​​llamado La Cuina de Laietana, especialistas en arroces. Necesidad de crear una web atractiva y visual para mostrar la filosofía, los servicios, los platos y la carta y menú del restaurante para, junto con las redes sociales, darse a conocer y aumentar su área de influencia en la ciudad, potenciando su especialización en arroces.

La estrategia

Pensar en una web que mostrara a primera vista la esencia mediterránea del restaurante, principal característica, y la carta de arroces (especialidad del restaurante). Slides con imágenes grandes para vestir la home de la web y una navegación dinámica y visual para mostrar el establecimiento, la filosofía, el grupo al que pertenece (Arrusé Group), la carta de arroces y otros platos y tapas características de la cocina mediterránea, facilitando la reserva del espacio. Web en 4 idiomas para atraer a turistas y visitantes de la ciudad.

La solución

Web con programación Wordpress, cumpliendo todos los parámetros de posicionamiento SEO, con predominio de la imagen para mostrar los espacios (con una decoración mediaterránea muy elegante y relajante) y los principales platos del establecimiento (especialistas en arroces) como atractivos esenciales. Facilidad para realizar reservas y para conocer los orígenes y grupo al que pertenece el restaurante para generar confianza y fidelidad.

Volver a proyectos

Estás en:

La Cuina de Laietana

Siguiente proyecto