Popitas Delight Sal de Mar

Cliente:

Popitas

Servicios:

Producción Audiovisual

El brief

Borges, cuando todavía tenía la gama de productos Popitas, sacó al mercado el producto "popitas Delight", que requería promoción en Redes Sociales y en todo el mundo online.

La estrategia

Se precisa mostrar dos tipos de información del producto: sus características y gama de productos. Las palomitas están muy ligadas a momentos de ocio y específicamente al cine y TV. Por eso se propuso un guión que mezclara las características de este nuevo producto con imágenes icónicas del cine, pero de forma sutil, que hiciera más divertido el recibimiento de información. Posteriormente, se incorporan imágenes de la gama de productos con el posible momento de consumo para que el público pudiera identificarse en alguna de las propuestas.

La solución

El spot con un tipo de dibujo animado siguiendo la tendencia y el estilo existente de las Popitas, tuvo muy buena aceptación y mostraba de manera muy clara los objetivos marcados. Con una duración óptima para ser visionado entero gracias a los detalles en el contenido, la vinculación con el cine y la manera divertida de mostrar las características.

Volver a proyectos

Estás en:

Popitas Delight Sal de Mar

Siguiente proyecto