Spar

Descubre las redes sociales de Spar:

Lanzamiento en el ámbito nacional de Spar Española en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Crear una estrategia de comunicación en línea para el lanzamiento de Spar Española en las redes sociales reflejando los valores de la marca y sus productos utilizando las herramientas y lenguaje propio de cada red social.

Realización de un estudio de marketing de la marca en el estado español para establecer las líneas estratégicas a seguir en el contexto de cada red social, en función de su target. Creación de un libro de estilo completo para establecer criterios de comunicación comunes. Especialmente en cuanto a Instagram donde la imagen tiene un peso específico en la manera de comunicar: creación de un feed de contenidos estético y armónico con el cual empatizar con el público objetivo. Establecimos calendarios de publicaciones en mis vista consensuado con el departamento de marketing de la marca con los principales temas a tratar. Creamos nuevos métodos de trabajo, definir una nueva línea editorial, y establecimos franjas horarias de publicación, generando contenidos visuales en todo tipo de formatos … En definitiva, concretaron una estrategia de comunicación global en redes sociales para optimizar los resultados a corto y a largo plazo.