El 15 de diciembre de 1993 se inauguró la productora audiovisual Rosebud Films. Una empresa nacida con el fin de ofrecer servicios de vídeo a particulares y empresas. 25 años después, Rosebud se ha convertido en Boxcom, una agencia de comunicación global que piensa, crea, produce y transforma las ideas en realidades (las normales y las más locas).

Para celebrarlo preparamos una exposición bajo el título “De Rodebud a Boxcom, 25 años evolucionando en la comunicación, creatividad y producción”. Un viaje por nuestra historia donde mostrábamos de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos con una recopilación de las producciones audiovisuales y campañas de comunicación de las que nos sentimos orgullosos.

Un gran número de personas pasaron por la exposición durante los más de 20 días que estuvo abierta. Durante la fiesta de inauguración, amigos, clientes, trabajadores, ex trabajadores, colaboradores, además diversas personalidades de la ciudad como los concejales del Ayuntamiento de Igualada Jordi Pont, Patricia Illa, Pere Camps y Maribel Cuadras, junto con el alcalde Marc Castells y la consejera de empresa Àngels Chacón, llenaron la sala a rebosar para compartir con Joan Domènech y su equipo esta exposición que repasa los 25 años de trayectoria de la empresa.

Joan Domènech, gerente de la empresa, mencionó que “es gracias a los clientes, a los amigos, a los clientes que se han convertido en amigos y al equipo de la empresa, los que están en el despacho y los colaboradores y partners externos, los que han llevado a Boxcom a ser lo que es hoy en día: una agencia de comunicación global con productora propia que tiene el orgullo de haber trabajado y seguir trabajando para marcas punteras de diferentes sectores empresariales “.

 Àngels Chacón, consellera de empresa, y amiga personal de Joan Domènech, destacó de él “la pasión, dedicación y entrega por su trabajo, algo que vive y siente. Una dedicación que también ofrece a sus amistades por quien siempre está cuando se le necesita. Por eso, además de un apasionado de su trabajo y una persona implicada en todo lo que hace, es un gran amigo “.

Para nosotros saber escuchar, entender y conocer a la audiencia son esenciales para una buena comunicación. Ser valientes a la hora de exponer y compartir las ideas nos sirve día a día para alcanzar nuestras metas, no te puedes quedar a medias, porque como bien dijo el maestro Yoda a Luke Skywalker en El Imperio Contraataca: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes “. Si es así la “fuerza” estará contigo … siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *