25 años evolucionando en la comunicación, creatividad y producción. De Rosebud a Boxcom.
El 15 de diciembre de 1993 se inauguró la productora audiovisual Rosebud Films. Una empresa nacida con el fin de ofrecer servicios de vídeo a particulares y empresas. 25 años después, Rosebud ha convertido en Boxcom, una agencia de comunicación global que piensa, crea, produce y transforma las ideas en realidades (las normales y las más locas).
Y para celebrarlo, hemos preparado una exposición “De Rosebud a Boxcom. 25 años evolucionando en la comunicación, creatividad y producción”. La exposición pretende ser un viaje por nuestra historia donde mostramos de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos, con una recopilación de las producciones audiovisuales y campañas de comunicación de las que nos sentimos orgullosos.
Para nosotros saber escuchar, entender y conocer a la audiencia son esenciales para una buena comunicación. Ser valientes a la hora de exponer y compartir las ideas nos sirve día a día para alcanzar nuestras metas, no te puedes quedar a medias, porque como bien dijo el maestro Yoda a Luke Skywalker en El Imperio Contraataca: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes “. ¡Si es así la “fuerza” estará contigo … siempre!
¿Nos acompañas? Del 14 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, en la Sala Municipal de Exposiciones, C / Garcia Fossas, 2 (Plaça de la Creu, Igualada).

Una respuesta a “25 años: De Rosebud a Boxcom.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *