Poster Knitting Dreams

La Jolla International Fashion Film Festival es el primer fashion film internacional fundado en Norte América. La 11ª edición del festival se celebrará los próximos días 24 y 25 de julio de 2020, donde Agencia Boxcom participará con el Fahion Film: Knitting Dreams.

“Knitting Dreams”, diseñado y producido precisamente por Boxcom, nace como proyecto publicitario para promocionar la industria textil hecha en la Anoia y que ésta tenga presencia en estos certámenes que se celebran en todo el mundo. El Fashion film presenta, de forma creativa y estética, unos valores que van asociados a la producción textil de la Anoia, entre los que destaca la proximidad, creatividad, diseño, innovación y experiencia. Valores intrínsecos al clúster de la moda de la Anoia.

Así pues, este año 2020 el Fashion Film: “Knitting dreams” se presentará en California y será uno de los protagonistas del Festival Internacional. Fred Sweet, productor del Festival, asegura que “De ahora en adelante, la brillante trabajo realizado por profesionales creativos en todo el mundo tendrá la oportunidad de ser reconocida en el mercado global. Los International Fashion Film Awards son para los mejores del mundo, traspasando fronteras y culturas nacionales. Gracias al alcance global de LFJIFF, todos están incluidos, sin importante en qué lugar del mundo vivan o trabajen “.

Boxcom atraviesa fronteras! Una gran oportunidad para mostrar el trabajo de todo el equipo a nivel Internacional, así como de la industria textil de la Anoia que ha servido de inspiración para crear el cortometraje.

Poster Knitting Dreams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *