spot tv joan laporta

De vez en cuando la vida te lleva a participar en proyectos apasionantes, y nosotros hemos tenido la suerte de volver a vivir otro en estos últimos meses.

Todo el equipo Boxcom hemos vivido inmersos en una intensa campaña electoral de aquellas que hacen historia formando parte del equipo de campaña de comunicación para la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barça.

Han sido unos meses de mucho trabajo, enriquecedores y muy gratificantes. Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado en este camino, finalmente pudimos celebrar la mejor de las noticias: Joan Laporta es el nuevo presidente del FC Barcelona.

En Boxcom hemos trabajado haciendo posibles los streamings, los vídeos de campaña, el spot final para televisión y la programación de la web www.joanlaporta.cat, cuyo diseño fue creado por la agencia de branding Morillas.

Hemos ganado justamente porque hemos entendido que el reto más importante que teníamos era conectar con unos socios cansados ​​de decepciones, y hemos sido capaces de generar sinergias con el resto del equipo de campaña.

Estimem el Barça, ho tornarem a fer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *