La agencia de comunicación igualadina Boxcom recibe la Enginys de plata del Festival de Publicidad de Cataluña “Open Creativo”, por su Fashion Film “knitting your Dreams”

 

El miércoles 18 de septiembre, la Asociación Empresarial de Publicidad de Cataluña celebró la II Edición del Festival “Open Creativu de Cataluña”, donde la agencia igualadina Boxcom recibió dicho reconocimiento, destacando de entre un total de 87 piezas presentadas a concurso.

La calidad de la pieza, el ingenio y originalidad del Fashion Film “Knitting your Dreams” son tres de los factores que ha tenido en cuenta el jurado de la Asociación para elegir a los ganadores.

Knitting your Dreams es el Fashion film pensado, creado y producido por la agencia Boxcom, formando parte de uno de los tres pilares de la campaña de comunicación global realizada para la asociación Fagepi, el Cluster de la Moda de Igualada.

 

La Asociación Empresarial de Publicidad es, desde 1926, la entidad que agrupa al colectivo de agencias de publicidad de Cataluña, y tiene como objetivo la defensa y representatividad del sector, el apoyo profesional y empresarial a sus miembros y la responsabilidad ética de la actividad publicitaria ante la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *