Boxcom present a Mipcom

Del 11 al 14 de Octubre Cannes volvió a convertirse en el epicentro del contenido audiovisual de todo el mundo abriendo las puertas de una nueva edición de la feria Mipcom.

Mipcom es el mayor mercado mundial de contenidos de entretenimiento en todas las plataformas y después de un año de parón debido a la pandemia provocada por la Covid-19 este año volvió a reunir a las empresas más importantes del sector.

Fueron cuatro días de reuniones, networking, proyecciones y conferencias en los que Boxcom participó de forma activa con más de 50 reuniones para presentar su contenido: Groundbreaking Women, Other Museums, Talking with the net, Up in the air y Walk in the Wind. Cinco producciones originales pensadas para un mercado internacional, con ideas innovadoras y nuevos formatos.

Ir a Mipcom por segunda vez ha resultado ser una experiencia muy satisfactoria que comienza a dar sus frutos. La buena aceptación de nuestros formatos en el mercado internacional nos motiva a seguir creando nuevos contenidos y apostando por las últimas tendencias. Os mantendremos informados 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *