Boxcom conjuntamente con Domo Management realiza en La Habana (Cuba) la presentación oficial del proyecto Punta Colorada: La actuación inmobiliaria más grande del mundo en este momento.

Punta Colorada cuenta con más de 9.000 hectàriees repartidas entre campos de golf, zonas de deporte , un puerto deportivo con 300 amarres y 1.600 unidades inmobiliarias. Su exclusivo campo de golf está llamado a ser un referente dentro y fuera del complejo.

Boxcom ha realizado los vídeos, la imagen gráfica, la web y ha codirigido la realización en directo en el local 1830 situado al inicio del Malecón de la capital cubana. Otras empresas igualadinas, partners de Boxcom, fueron las encargadas de realizar todos los elementos gráficos de impresión.

La empresa Gorec y su director de comunicación han seguido apostando por la agencia Boxcom, que ya entró a formar parte del proyecto desde sus inicios – hace 7 años – con la realización de un primer vídeo infográfico de presentación del concepto. Desde ese momento han estado trabajando conjuntamente en las diferentes etapas del proyecto hasta llegar, a día de hoy, la presentación oficial.

El trabajo conjunto de las empresas, la confianza del grupo Gorec SA y la creatividad y trabajo de Boxcom han contribuido al éxito del evento, donde se han podido encontrar las personalidades más representativas de la isla de Cuba.

Para ver el proyecto completo podéis entrar en la web www.puntacoloradagolfmarina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *