fashion film fagepi

Dentro la presentación de campaña de Fagepi para la promoción del textil y el comercio se presentó un Fashion film, titulado “Knitting your Dreams” como una herramienta para promocionar internacionalmente el sector textil de la zona. 

La agrupación textil FAGEPI, referentes en la producción de género de punto europeo presenta hoy la campaña “Fashion Go Digital”. Se trata de una campaña de promoción digital que busca proyectar todo el potencial del clúster textil de la zona al mundo con el fin de atraer compradores y diseñadores que apuesten por fabricar en el territorio.

La iniciativa cuenta con dos grandes acciones de comunicación. Por un lado, la web tricot.fashion, el único portal europeo especializado en género de punto y que será un Marketplace para poner en contacto proveedores y marcas. Por otra parte, la acción estrella de la campaña: La creación de un “Fashion Film“, realizado por la agencia de comunicación, Boxcom agency.

Se trata de un cortometraje titulado “Knitting your Dreams” cuya temática sigue la línea alternativa de Prada. Dior, Armani o Zara.  La producción audiovisual fusiona cine, moda y danza y se centra en todo el proceso de la confección de un vestido, desde el diseño a su elaboración, presentado de una manera “diferente”. Este film será presentado en certámenes internacionales como el de Milán, Barcelona, Berlin, Los Ángeles… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *