SPAR es una cadena de supermercados con más de 20.000 establecimientos repartidos en 50 países que confía en la Agencia Boxcom para su comunicación tanto de estrategia de marketing online como el offline en España.

Recientemente se ha finalizado una campaña global 360 de comunicación, con el objetivo de reforzar el branding de la marca. Con la involucración de los más de 1.100 centros a todo el Estado Español, se realizó un concurso con acción presencial en los centros y online con promoción en Redes sociales y campaña de TV nacional.

Desde la agencia Boxcom, conjuntamente con el equipo de marketing de la empresa, se pensó, creó y produjo la campaña de comunicación global para realizar esta acción y hacer que llegara a su público objetivo.

El sorteo de 3 coches Mini One y los 300 talonarios de 100€ consiguieron un impacto global que cumplió sobradament las expectativas. La combinación de la imagen que se diseñó, el anuncio realizado por TV, la página web específica por el sorteo y la campaña de promoción en redes sociales, hizo llegar a una participación de más de 360.000 personas, la cual superó los objetivos marcados.

Es un orgullo para lo agencia Boxcom, que la cadena de alimentación, SPAR Española, siga confiando con nosotros para llevar la comunicación y marcarnos conjuntamente nuevos objetivos para seguir creciendo.

Seguimos sumando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *