La cadena de supermercados Spar sigue confiando en Boxcom para su comunicación y estrategia de marketing online y offline a nivel nacional.

Durante el mes de septiembre el equipo de Boxcom, junto con el equipo de marketing de Spar, nos volvimos a sumergir, un año más, en una campaña de comunicación 360º que involucró a más de 1.100 centros de todo el Estado Español, con el objetivo de reforzar el branding de la marca.
La idea de la campaña se basó en un concurso con acción presencial en los centros y online con promoción en Redes sociales y campaña de TV nacional.

El sorteo constaba de dos premios: Por un lado, 13 ganadores de compras en el supermercado durante todo un año valoradas en 2.500€, y por otro, 200 ganadores de talonarios de 100€ en compras.
La combinación de la imagen que se diseñó, el anuncio realizado para TV, la página web específica para el sorteo y la campaña de promoción en redes sociales, promovió una participación de casi 400.000 personas, con un impacto global que cumplió sobradamente las expectativas.

Es un orgullo para Agencia Boxcom que la cadena de alimentación SPAR Española siga confiando en nosotros para llevar la comunicación y marcarnos conjuntamente nuevos objetivos para seguir creciendo.

¡Seguimos sumando objetivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *