Chef Munné es una empresa del mundo de la restauración creadora de un nuevo concepto de comida a domicilio. Enfocada a todas aquellas personas que buscan la comodidad y la rapidez, pero sin sacrificar una buena calidad.

Cheff Munné ha confiado en nosotros, y Boxcom se ha adentrado en este nuevo modelo de comida a domicilio gestionando la comunicación estratégica online, con la creación de la página web, con ecommerce (posibilidad de compra de los platos a la misma página) y también gestionando las redes sociales de la empresa para acercarnos a todas aquellas personas que busquen agilidad y calidad.

Desde Boxcom se ha optado por la creación de un blog a la web, donde los usuarios podrán encontrar consejos y recomendaciones del propio cheff. Con el principal objetivo de satisfacer y resolver dudas así como sentir más próximo al cliente.

Además, se está creando una red de colaboraciones con supermercados de proximidad donde se puede encontrar el producto y también se cuenta con la posibilidad de llegar a varios municipios como por ejemplo Igualada, Manresa, algunas zonas de BCN, Esparreguera, Copons, etc. Cada vez la ampliación de la red será mayor.

Las compras de comida a domicilio ya son parte del día a día de millones de personas en todo el mundo. El auge de la tecnología ha provocado nuevos escenarios donde trabajar y los cambios de hábitos de la población son más que evidentes. Cheff Munné nace con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas, ofreciendo comer sano y de máxima calidad a personas que no quieren perder el tiempo cocinando. Comer a domicilio no es sinónimo de tener que comer alimentos muy calóricos.

En la agencia Boxcom buscamos llevar los valores de la empresa al público, Fácil, rápido y cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *