Hoy en día las empresas tratan más y más crear un vinculo especial con el consumidor y, a ser posible, aumentar el número de personas al que llegar e influenciar. Por ello, es necesario llamar su atención, interesándose por sus gustos, aficiones, motivaciones, etc.

La empresa Heinz, experta en salsas para bocadillos, ensaladas y demás, quiso llegar e impactar a su público de una forma genial e original.

Para entender bien la acción, vamos a ponernos en contexto… Seguro que en el último año habéis visto e incluso habéis dado a “like” a apetitosas imágenes de comida y habéis pensado “ojala pudiera comerlo ahora mismo”.

Heinz se puso en la piel de todas estas personas y llevó a cabo una acción en Brasil bajo en nombre “Posts Irresistibles”. La idea era que el chef Santi Roig hiciera una convocatoria a través de Instagram Stories. El objetivo era que los que visualizaban el Stories, estuvieran interesados y rellenasen el formulario que aparecía para poder conseguir la hamburguesa de la imagen, con tan solo deslizar hacia arriba y dar sus datos. Así la marca les hacía llegar las hamburguesas con un packaging que recreaba el diseño que habían visualizado en Instagram, para que literalmente se pudieran comer el post, obviamente, acompañado de las salsas Heinz.

Vídeo acción Heinz:

Cada vez la tecnología evoluciona más rápido y con ella la manera en la que se consume y, por lo tanto, el perfil del consumidor. Por eso acciones de marketing más creativas y que acerquen la marca a los consumidores son cruciales para crear ese vinculo especial y conseguir fidelización.

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