Hace un año, en plena pandemia, en Boxcom iniciamos un proyecto complejo; formar parte del equipo del nuevo canal de ámbito nacional FibracatTV con la creación de varios programas, el control de emisión y la gestión de las redes sociales.

El reto para el equipo era mayúsculo; lanzar al sector audiovisual una propuesta televisiva radicalmente diferente por la temática y formatos, un nuevo canal de televisión con un objetivo claro; revolucionar la TDT en Cataluña. Un canal centrado en las mujeres y la tecnología, en el empoderamiento y la visibilización de referentes femeninos.

Desde Boxcom ideamos el camino y la estrategia necesaria, la hoja de ruta a seguir para comunicar el lanzamiento, la gestión del día a día online y pensar, crear y producir parte de su programación.

Hoy que hace un año del inicio de esta aventura, seguimos ilusionados y satisfechos por el resultado del trabajo bien hecho. Satisfechos de poder decir que, a pesar de la pandemia y las dificultades que nos ha llevado, los objetivos iniciales del canal se han superado con creces.

Uno de los secretos del éxito ha sido entender el proyecto desde sus orígenes: escuchando y haciendo piña con el equipo directivo para conseguir desarrollar todos los aspectos del proyecto como propios. Participar en la toma de decisiones desde dentro, con total conocimiento de la situación, del sector y de las demandas comunicativas de un público y unos medios exigentes.

A la satisfacción de ver crecer este gran proyecto, se une el hecho de que programas de producción propia de Boxcom como «Connectades» o «Enginy Invisible» se sitúan entre los programas de FibracatTV más vistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *