El film producido por la agencia igualadina Boxcom ya recibió elEnginys de plata del festival de Publicidad de Cataluña Open Creativo el pasado mes de septiembre.

El Fashion Film “Knitting Dreams”, diseñado y producido por la Agencia Boxcom para la Agrupación Textil Fagepi, recibe 6 nominaciones en La Jolla International Fashion Film Festival, en California. En concreto, las nominaciones en las categorías de mejor director, mejor película, mejor concepto creativo, mejor edición, mejor banda sonora y mejor diseño de sonido.

La Jolla International Fashion Film Festival es el primer fashion film internacional fundado en Norte América. La 11ª edición del festival se celebrará los próximos días 24 y 25 de julio de 2020 de manera online debido a la crisis sanitaria provocada por la Covidien-19. La gala presencial ha quedado aplazada en Julio de 2021.

“Knitting Dreams” se enmarca dentro de la campaña de comunicación global “Igualada Fashion Go Digital”. Una campaña de promoción digital 360º pensada y desarrollada íntegramente por el equipo Boxcom, con el objetivo de proyectar todo el potencial del clúster textil de la zona en el mundo y atraer compradores y diseñadores para que apuesten por fabricar el territorio. Campaña impulsada, de forma colaborativa, por la Fundación Textil FITEX, la agrupación Textil FAGEPI y el Ayuntamiento de Igualada.

El Fashion film presenta, de forma creativa y estética, unos valores que van asociados a la producción textil del Anoia, entre los que destaca la proximidad, creatividad, diseño, innovación y experiencia. Valores intrínsecos al clúster de la moda de la Anoia.

Destacamos las palabras de Fred Sweet, productor del Festival La Jolla: “De ahora en adelante, el brillante trabajo realizado por profesionales creativos en todo el mundo tendrá la oportunidad de ser reconocida en el mercado global. Los International Fashion Film Awards son para los mejores del mundo, traspasando fronteras y culturas nacionales. Gracias al alcance global de LFJIFF, todos están incluidos, sin importar en qué lugar del mundo vivan o trabajen “.

¡Boxcom atraviesa fronteras! Estas nominaciones son un reconocimiento internacional al trabajo de todo el equipo de Boxcom, así como de la industria textil del Anoia que ha servido de inspiración para crear el cortometraje.

El film “Knitting Dreams” puede verse en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *