Actor de Game of Thrones celebra recibir el premio Emmy
Los premios Emmy son los premios que se entregan anualmente a la industria de la televisión estadounidense. Este año la Gala de los Premios Emmy celebra su 70 aniversario.

La gran protagonista de la noche fue la mítica serie Games of Thrones, con 22 nominaciones, que celebra recibir el Emmy a mejor ficción dramática para la séptima temporada, siendo así la serie más premiada de la historia con 47 Emmys en sólo siete años . El equipo de Game of Thrones este año tiene previsto terminar la serie con su octava temporada que sólo constará de seis capítulos. “La última temporada se está posponiendo porque es el más grande que hemos hecho nunca” mencionó durante la gala David Benioff, el cerebro que está detrás de este gran proyecto.

La industria española en esta edición también ha sido de enhorabuena. David Ramos, supervisor de efectos visuales de Game of Thrones y Ana Lozano, maquilladora de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, han recibido cada uno el preciado galardón por su labor en estas dos grandes superproducciones de Netflix y HBO.

De hecho, este año ha habido una gran rivalidad entre las dos grandes productoras de televisión de los Estados Unidos, ya que Netflix tenía por primera vez más nominaciones que HBO. Al final empataron en premios (23), pero HBO sigue ganando los premios mayores. La Academia afirma que las series de Netflix no son las mejores entre todas las productoras de series de televisión. El premio a mejor drama es por HBO, la mejor comedia por Amazon y la mejor miniserie por FX.

Si quieres conocer todos los premiados de este año clica aquí

Fuente de la foto: El País – Willy Sanjuan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *