Rodaje del programa Globus Sonda

¿Que tal vuestro verano? El nuestro ha sido bastante emocionante; hemos conocido lugares y personas espectaculares, hemos sufrido, pero también nos hemos divertido, nos hemos superado y gracias a la producción audiovisual y la comunicación online hemos entrado en la pequeña pantalla.

¿Y lo mejor de todo? Hemos hecho el que nos gusta y, encima, lo hemos hecho subidos en un globo, el GlobusSonda de TV3 y la audiencia nos ha acompañado, liderando nuestro espacio televisivo.

Cada lunes de este verano hemos entrado en vuestras casas para viajar juntos a lugares de nuestro territorio como la Vall de Àneu, el Delta del Ebro, el Pla de Lleida, la Plana de Vic, el Bages, el Bergadà, Igualada, el Vallés Oriental , el Penedès o la Conca de Barberà.

Cada lunes de este verano os hemos acercado a vidas interesantes, de gente muy interesante. Gente como Joan Maria Pou , Araceli Segarra, Aina Clotet , Oscar Fernàndez o Ivan Labanda nos han acompañado sobre el globo.

Y cada lunes hemos sido líderes de audiencia de nuestra franja horaria. Hemos convertido una idea inicial un poco “alocada” en una realidad. Hemos lanzado un Globo Sonda que nos ha hecho superarnos. Y seguiremos, logrando nuevos retos y fitas.

Y si este verano te has perdido alguno de nuestros Globos Sonda, puedes recuperar los capítulos, materiales inéditos como el making off de los programas, videos de todas las zonas que hemos visitado en 4k o vivir cada viaje como si estuvieras en la cesta de nuestro Globo Sonda, en nuestra web www.boxcom.es

Y una recomendación final. Entendemos que cada paisaje, cada territorio, cada espacio de tiempo, cada verano… tiene su propia banda sonora. Y es por esto que también tenemos una lista llena de buenísimas canciones que han marcado este verano a todo el equipo Boxcom

(https://open.spotify.com/playlist/49inq8yp9mxfaplnwzh3hl)

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *