El 28 de diciembre es el día conocido especialmente en España, como el mejor momento para gastar una buena broma o tomar el pelo a cualquiera. Un día para dejar volar la creatividad. Desde hace años las marcas se apuntan al carro de la originalidad en este día tan especial  buscando llamar la atención de sus seguidores.

Las inocentadas de las marcas,  van desde sabores impensables, cambio radical del público objetivo, cambio de su imagen de marca o innovaciones tecnológicas entre otros muchos casos. Realmente ninguna tiene desperdicio. Este día podemos ver como empresas de alimentación se vinculan con el sector musical, otras de  música con apps para ligar…

Si pensabais que lo habíais visto todo a continuación cambiaréis de opinión. ¿Sabréis diferenciar la realidad de la ficción?:

Mr. B, una gama de snacks de frutos secos, crea unos nuevos productos muuuuy novedosos:

¿Con cuál os quedáis?

En Yoigo, han optado por dar una nueva vida a esos teléfonos de antaño que tanto nos gustaban. Además de originales, ¡la batería dura mucho más que la de un Iphone!

El equipo de Donettes también quiso hacer una inocentada original por lo que sugirió un nuevo servicio a domicilio relacionando los drones con su producto Donettes. Un momento, ¿esto era una broma o era verdad?

Lacasitos siempre ha querido llevar el ritmo, por eso este nuevo y exclusivo producto para que te puedas marcar un baile. ¡Saborrr!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =