Imagen publicitaria KH7

La empresa catalana KH Lloreda, líder en España del mercado de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 quitamanchas, confía en la agencia de comunicación igualadina Boxcom para gestionar su estrategia de comunicación online.

Actualmente, KH Lloreda ha alcanzado una posición muy sólida en el mercado español gracias a una apuesta continua por la innovación en todas las áreas de la compañía y ha iniciado el proyecto de internacionalización.

Transmitir los valores de la empresa y la gestión de la comunicación estratégica online será la misión de la agencia Boxcom. Una comunicación basada en el compromiso medioambiental, la innovación y la eficacia de los productos KH-7.

Estamos ante un sector, el sector online, caracterizado por la inmediatez, la velocidad de crecimiento y evolución de las redes sociales ha cambiado totalmente la manera en que las empresas deben relacionarse con su público. Un público que acepta las redes Facebook, Instagram y Twitter como fuente de información de marcas y servicios. Un público que confía en las redes para sacar adelante una decisión de compra.

Es por este mismo motivo que las marcas y las agencias deben evolucionar de la misma manera que lo hacen los usuarios. La gestión de las redes sociales se convierten a día de hoy un pilar fundamental en la estrategia de marketing de una marca.

Con KH-7 Boxcom desarrolla una estrategia basada en la generación de contenidos de calidad, atractivos y de fácil comprensión. Unos contenidos diversos en función del mercado de destino para generar una comunidad fiel a la marca y unos vínculos específicos con los usuarios, consumidores y cliente potenciales.

En este punto, Boxcom, con este nuevo proyecto de creación y desarrollo del contenido y la estrategia comunicativa on line de KH Lloreda en el ámbito nacional e internacional, se suma a otro gran y ambicioso reto. Un reto que la agencia igualadina entoma con muchas ganas, ya que permite a su equipo seguir creciendo y evolucionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *