Este año 2020 nos ha dado nuevas oportunidades para crecer y mejorar como agencia de comunicación. Fibracat, ha confiado en Boxcom por su nuevo canal televisivo: Fibracat TV. Un canal de televisión con una temática inédita basada en las mujeres y en la tecnología. Es un medio innovador en sus formatos, donde entran en escena las artes digitales y las nuevas tecnologías de comunicación social.

Desde Boxcom ofrecemos un servicio integral y personalizado a la marca gracias a nuestra polivalencia de competencias. En producción se gestiona toda la continuidad del canal de televisión, es decir, se programa todo el contenido para que se emita en su hora y con todas las garantías en la Televisión de todos los ciudadanos. En la Agencia Boxcom producimos algunos de los programas con una importante repercusión del canal FibracatTV:

  • Connectades: es un programa de entrevistas centrado en mujeres de cualquier sector, actividad y edad, que destaquen en su ámbito. Buscamos mujeres con talento, que nos expliquen su historia. Además, este programa es innovador, puesto que la entrevista la realiza un asistente de voz con la información que encuentra a través de internet, de los buscadores y de las redes sociales.
  • L’enginy invisible: es un programa de divulgación en clave femenina que nos presenta la vida de mujeres y sus descubrimientos o aportaciones que han cambiado la historia y han hecho progresar a la humanidad. Visibiliza todas aquellas mujeres desconocidas que han hecho historia por sus descubrimientos o sus ideas.
  • Infotech: el informativo tecnológico de Fibracat TV. Infotech nace de la necesidad de difundir información tecnológica para acercar las últimas noticias sobre el mundo digital, las nuevas tecnologías y la ciencia. Información de aquí y de todo el mundo.
  • Emergents: un programa que da la oportunidad a cantados de grupos y músicos emergentes de Cataluña. Es la ventana para darlos a conocer a través de sus videoclips: cada día emitimos un videoclip musical explicando la trayectoria de los músicos y el que qué de sus canciones.
  • Estat Crític: con este programa queremos trasladar a la televisión el formato “youtuber” por habla de cine, gaming, tecnología, música, educación y libros.
  • Paraula d’autora: es un espacio de reflexión que sirve para divulgar pensamientos célebres de mujeres de todos los tiempos, referentes femeninos del mundo del pensamiento. Es un espacio inspirado por “Ellas deciden” la primera agencia de comunicación en femenino de España y Latinoamérica, con citas del libro “Palabra de Autora” de Gemma Cernuda.

Por otro lado, en la agencia Boxcom somos los responsables de las redes sociales y la web del canal, donde, diariamente, exponemos de manera clara, visual y entretenida los contenidos y los programas que se emiten en directo al canal de televisión Fibracat TV.

El equipo ejecutivo de Fibracat TV conjuntamente con la agencia Boxcom, trabajamos juntos en una única dirección que es trabajar para poner Fibracat TV donde se merece, dentro del panorama audiovisual catalán donde las apuestas diferentes e innovadoras tienen cabida y generan interés.

Visita la web de FibracatTV y descubre todos los programas en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *