05 Mayo - 2017

Todo vale si al final te lo compran

Las aplicaciones y páginas web para vender todo lo que no queremos y/o lo que no usamos, cada vez están más de moda. En el último año, se han duplicado las cifras de usuarios registrados en este tipo de plataformas, ya que es una forma muy útil de sacar dinero vendiendo lo que ya no necesitamos.

Eugene Romanosvky es un usuario muy peculiar, que ya no solo ha puesto a la venta su coche usado por una de estas plataformas, sino que ha creado un auténtico spot publicitario para poder anunciarlo, y es que Eugene es un experto en efectos audiovisuales y no se le ocurrió otro plan mejor para vender su Suzuki Vitara del 1996 que hacer este video y crear el hashtag #BuyMyVitara.


Sí el coche tiene más de 20 años, pero puede recorrer lugares que ningún otro podría, puede luchar contra dinosaurios y hasta volar a la luna.

El video lo ha realizado él mismo, utilizando imágenes de escenas de algunas películas como Jurassic Park, Gravity o Transformers.

No sabemos si lo habrá conseguido vender finalmente pero lo que sí sabemos es que el vídeo se ha vuelto un éxito total con más de 1.500.000 visitas.

Deja un comentario

Aumenta el valor de tu marca online